MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SWAP TILDAS PRIMAVERA

He recibido el paquete que me envía mi AS Miriam, siento decirlo, pero me quede un poco desilusionada al abrir el paquete.
El SWAP era sobre Tilda, y aunque se dijo que no era necesario poner telas Tilda si no se podían conseguir, (que no era el caso) si que esperaba algo mas trabajado y completo, todo lo que recibí es lo que se ve en la foto.
Cuando participamos en un intercambio debemos enviar aquello que nos gustaría recibir, de echo yo siempre hago el trabajo doble, ya que me gusta tanto lo que envió, que tengo que hacerlo otra vez para mi.
En este paquete, no había ni tan siquiera una carta explicando quien es y lo bien que lo ha pasado preparando mi regalito, yo creo que todo esto lo hacemos de corazón y porque queremos nadie nos obliga y todas no tenemos el mismo nivel, pero...., no es necesario enviar ningún regalo carísimo, pero es que ni tan siquiera unos botones, una telita.
Bien, no voy a quejarme más, espero que las demás tengáis mas suerte, porque de lo contrario, creo que nadie se apuntara a futuros intercambios.

HAPPY QUILTING.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si me tocas tu en un intercambio te aseguro que no me apuntom en ninguno
aunque viendo eso que habeis hecho de econtraros y viendo la foto es aquello dios las crian y ellas se juntan
que pena que por unas caigan todas

Maika ( no me escondo) no tengo blog y os visito de vez en cuando

Anónimo dijo...

Es de cobardes ciertamente no dar la cara con este comentario... yo Alice in patchworkland organice el swap de primavera, y no es la primera queja que he recibido de este tipo a mi mail personal. Una participa desde el corazon pero no todo el mundo lo pone igual de modo que es normal que haya desilusiones pero eso ocurre incluso en el dia a dia y no por eso deja de doler.. Asi que Anomimo si no te esconces da la cara y si te molesta que otras blogueras entre las cuales no te incluyes... queden y compartan es probablemente por que no tienes mucho para aportar. Siento ser dura pero me molesta que se ataque asi a la gente... el Blog es un sitio donde por lo general desnudas tu alma y compartes aquello que te hace feliz sin animo de hacer mal a nadie asi que te agradeceria que este tipo de comentarios te los guardes o des la cara. Lo siento Marga es que no lo he podido evitar.... Besos mi niña...

Júlia dijo...

Totalmente de acuerdo con Marga y por supuesto con Alice. En el fondo yo soy una de esas a las que dios las cría y ellas (nosotras) decidimos juntarnos de vez en cuando. Gracias por no venir a nuestra kedada, personas de este talante no necesitamos. Eres libre de visitar nuestros blogs, pero no nos hace falta, gracias. La gente que nos importa ya sabemos la que es, y tu probablemente no estás entre ellas, quizás por ahí viene tu malestar? Lo siento, un comentario así de duro no deberías haberlo hecho, mejor haberte guardado tu opinión para tí.
Lo siento Marga, pero me ha revuelto el estomago.Qué se ha creido?
Petonets
júlia

susipatch dijo...

yo opino como marga y creo que en un intercambio se participa con mucha ilusion y hacemos y mandamos con un minimo de respeo por las nomas que se ponen en el para que todas tengamos un regalo bonito .....yo si participo en este tilda y en el de pascua de momento solo me ha llegado el de pascua y estoi muy contenta con el regalo que me hizo mi as alice in patchworlkland ...........y yo he intentado enviar un regalo bonito y completo tambien a mis as..........y comentarios como el el del anonimo no tienen cavida ...yo he participado en mas intercambios y a veces es verdad que te quedas decepcionada con lo que te mandan y ya no hablamos del dinero que te gastes si no de las formas..........besos marga

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Anonimo, o Maika, como prefieras que te llame, me encanta que me digas eso de: "si me tocas tu en un intercambio te aseguro que no me apuntom en ninguno", asi, si en algún intercambio me tocas como pareja, ya sabré que debo enviarte..., por otro lado, si no viniste a la Kdada, mejor para las que fuimos.
Y para finalizar te diré que si no te gusta mis trabajos y lo que publico en MI BLOG, no entiendo porque vienes a visitarme, así que sepas que a partir de hoy aqui en mi blog, no hace falta que vuelvas, ya que te considero "PERSONA NON GRATA"
Que te vaya bonito.

Pili dijo...

Marga estic amb tú, en aquest sobre d'inspiració Tilda res de res i com a mínim una carteta...
Que fort!!! jo alucino amb aquesta gent que no dona la cara (perque amb un nom no diu res). Es ben senzill si no li agrada que no et visiti, no cal fer-se mala sang!!
Petons

Malu Lara dijo...

Es muy triste encontrarse comentarios como este Anónimo que lo único que pretende es herir no solo a Marga sino a todas las personas que tenemos un espacio como lo es un blog para mostrar lo que hacemos, es por esto que me atreví a escribir, no se vale que alguien venga escudado en un "anonimo" que facil es dejar así tus palabras hirientes, sobre todo insultando un evento del que ni siquiera formas parte, que triste, cuanto daría yo por estar más cerca y poder formar parte de un evento así como lo fue la feria o las kedadas pero mi único vínculo con ustedes es la red y ver que se les lastima por este medio, la verdad es que no se vale, Marga en lo personal tu me has apoyado mucho y solo te digo que tomes los comentarios de quien viene, muchas veces a ese tipo de gente lo mueven otro tipo de sentimientos negativos que ni vale la pena atender, por otra parte tu sabes queien eres y en la buena estima que te tenemos, Un Beso!

Luz dijo...

Bueno creo que en este caso no voy añadir ningun comentario mas al tema , ya que mis queridas amigas ya han dicho bastante y estoy muyyyy de acuerdo con ellas.
Respecto a la quedada, lastima que no pasase por Barcelona me hubiera gustado JUNTARME a ELLAS.
Mil besitos Marga.

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola Marga ya todo lo que han dicho es verdad tan solo que cuando una se anota en un inter o sal lo hace con amor y a todo le ponemos eso que nos gustria recibir , ya estan demas mis palabras te apoyo 100% un beso grande desde Mar del Plata

Brujis dijo...

Marga amiga es verdad lo que dices uno siempre quiere recibir lo mismo que envio o mejor pero a veces te manda cosas que jamas tu opcuparias y la verdad a mi me da verguenza mostrarlo por eso varios no lo he mostrado, bueno a mi una vez me paso y realmente aplaudo a todas las que te apoyan porque cuando yo dije que no me habia gustado el regalo que me habian enviado recibi Amenazas hasta insultos en mi blog, de las famosas Anonimas que siempre se escudan detras del anonimato, me decian que por ultimo me hubiese quedado callada y haber trapiado el piso con lo que me llego,.... jajjja te das cuenta a ese nivel de insulto... Pero bueno a tu ahora sabras a quien dejaras o no entrar a tus intercambios.
Te dejo un >Besote y una feliz Pascua de Resurreccion.

BrujaCanela dijo...

Un abrazo marga, yo te apoyo 100% creo q es mejor decir sin pelos en la lengua cuando algo no es de nuestro agrado, eso no te hace menos persona ni nada y maika creoq es de corbardes econderse tras el anonimato para tratar de justificar, total si no tiene blog, bien podria poner su mail no?
En fin.. estas personas q trabajan mal.. q mandan trabajos q no corresponden pero les gusta recibir a cambio cosas lindas poco a poco van quedando desplazadas de las listas de intercambios y por el simple hecho de no superarse, solo culpa de si misma!

Un abrazo Marga..!!

ana-ane dijo...

¡eh! chicas que no cunda el pánico, esto es un reflejo de la vida misma, unos ponen ganas para todo, otros o no pueden o no quieren, pero amiga Marga siempre es mejor recibir que no recibir nada como me ha sucedido a mi,no una, ni dos, ni tres, son cuatro los intercambios que me han fallado y aquí estoy apuntada ya a otro para este verano.
Y ahora va para ti anónimo o Maika como quiera que te llames ¿qué tiene que ver el intercambio con la kedada?, me parece que estás un poquito confundida, pero como he dicho más arriba "LA VIDA MISMA"

Perla dijo...

amiga!! la cosas d quien viene, ni gastes fuerzas en esos comentarios. te mando un beso muy grande

Sylvie dijo...

Marga yo estaría encantada de participar en un intercambio y que me tocaras tú. No añado más porque creo que ya lo habéis dicho todo, no merece la pena añadir más.

Sylvie

Edurne dijo...

Hola, creo que todas menos la "anónima" tenéis razón, yo no me he apuntado nunca a un intercambio porque no he podido, pero disfruto viendo lo que otras haceis, tal vez un día pueda hacerlo, y estoy con Marga con que a una al menos le gusta recibir un poco del mismo cariño que pone ella misma al hacer las cosas. Animo