MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

RECORDATORIO SWAP DE PASCUA

Esta es la lista de amigas que todavía no han completado el SWAP, ya bien por no haber recibido, o por no haber enviado, alguna de vosotras, me comunico que había realizado el envío, pero yo no puedo darlo por bueno, mientras no vea el número del envío.
Por favor,las que estáis en la lista, poneros en contacto conmigo , y así desencallar el tema.
HAPPY QUILTING.

5 comentarios:

Malu Lara dijo...

Marga yo aún no recibo mi paquete, pero hoy voy a la oficina de correos a investigar, espero tener noticias, ya te platicaré por la tarde.

Gracias por estar al pendiente!

Besos!

Princess Design dijo...

Hola Marga! yo ya realce el reclamo correpondiente el el correo, por el tiempo que paso ya deberia haber recibido el paquete, aun me tienen en espera por que como es a otro pais deben recibir respuesta por parte de ese pais y ahi me informan que paso. de todas formas hoy le paso a mi as el numero de seguieminto haber si ella puede averiguar algo.
Saludos y gracias por tu preocupacion

Celes :) dijo...

Yo ya le mandé mail a mi compañera pidiéndole el número de envío, así se a quién reclamarle por el paquete que aún espero :(
Cuando sepa algo te aviso.

Beso!

Lourdes dijo...

Hola Marga acabo de recibir mi paquete de intercambio mañana subo las fotos a mi blog y te las envio. mi amiga secreta era Monica de trineo de ilusiones de colombia.
Yashua

Malu Lara dijo...

Marga, estoy intentando enviarte un correo pero tengo mal la dirección o no sé que pasa porque me lo regresa :( Es sobre el swap de Pascua.