MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

YA HE REGRESADO


Hola chicas,
Después de practicamente un mes de inactividad por mi blog debido a problemas de salud, primero como sabéis fueron mis muelas del juicio, y cuando ya me salia, pille una gastroenteritis, que me mantuvo una semana atada a la cama, y de la cual todavía no estoy totalmente repuesta.

Espero halla finalizado esta mala racha e ir poniéndome al día, con las visitas a vuestros blogs, así como con los trabajos que tengo pendiente, tanto de SAL, SWAP y otros regalitos que os debo a alguna.

HAPPY QUILTING.

6 comentarios:

Maricel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maricel dijo...

Marga querida, qué alegría tenerte de vuelta, se te extrañaba en la blogosfera!!
Me da gusto saber que estás mejor y te entiendo perfectamente con lo de las muelas y además la gastroenteritis... cuidate mucho mucho.
Te dejo un cariñoso abrazo
maricel

Bettina dijo...

AL FIN,Amiga!!!!!!Estaba preocupada pero no quise molestarte con tantas preguntas!!!Feliz estoy que aqui estes,en la ventana de tu blog!!!No te esfuerzes,descansá!!!Un besote grande!!!!

BrujaCanela dijo...

Marga!!...Ahora solo debes cuidarte para no recaer, me alegro q estes de vuelta, pues se te extrañaba!!!

Un abracito, que tengas un tranquilo fin de semana :)


Brujacanela

Carolina dijo...

Bienvenida!!! se te echaba de menos...
Besitos.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Marga!! Te envío un camión de buena vibra para que termines de sacudirte de esta mala racha. Mil bendiciones de salud para ti y toda tu familia. Que bueno saber que estás practicamente bien recuperada. Un abrazo amiga y mis cariños! Marisela:)