MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

CAMBIO DE LOOK


Ya pasaron las Navidades y vuelve la rutina del día a día, es por este motivo que veréis que he cambiado mi cabecera, algunas os preguntaréis porque no he cambiado el fondo del blog, la respuesta es simple, con el frío que esta haciendo este invierno (al menos por aquí), he creído mas oportuno dejar el fondo del blog con este estilo invernal tan lindo.
La cabecera me ha quedado algo descentrada, estoy investigando como ponerla en su sitio, si alguna sabe el truco me lo decís, OK??

Así que aquí tenéis un teecito caliente para pasar este tiempo hivernal, y para las que no les guste el té también os puedo ofrecer un chocolatito calentito, Mmmm, aún humea.

En relación a los nuevos proyectos para este año Bunny Hill Designs, nos presenta su nuevo y divertidisimo  BOM lleno de muñecos de nieve, para coser todas juntas y para invitaros en sus palabras os diré: Join me for some year around fun!  Let's be "Snowbound" together!

Cada día 5 del mes saldrá un nuevo bloque para ir confeccionando el quilt, si quieres acceder al primer patrón solo debes pinchar sobre la imagen, ahhh, y por supuesto que puedes llevártela a tu blog.
HAPPY QUILTING.

6 comentarios:

Unknown dijo...

muy adecuado el look
aquí también nos estamos congelando
hoy hemos tenido siete grados bajo cero
que tengas una buena semana
un abrazo

eugenia dijo...

Me quedo con el chocolate caliente !!! Gracias por la información.

Misborda2 dijo...

Hola: el fondo es adecuado con este frio, queda perfecto, al igual que una taza de algo calentito !!!! Feliz semana, un abrazo, Laura.

anamarin dijo...

Si el fondo perfecto que con el frío... que hace así esta bien.
Gracias por la info del quilt.
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo el nuevo look de tu blog, creo que cuando subes la cabecera dice en alguna parte "reducir hasta ajustar" sólo debes marcar la opción y listo.
Me tomaria un té frío aca estamos en pleno verano, aunque hay dias lluviosos aún.
Un abrazo y buena semana,
Titi

beatriz dijo...

gracias x tu comentario en tilda,y gracias x el chocolate,te a faltado unos churritos para mojar,jeje.x cierto el blog esta divino,besos