MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

NOTICIAS DE CHILE

Ayer envié un mail a Titi, ya que en su blog no había habido ninguna publicación después del terremoto, hoy he recibido noticias de Titi, y aquí os transcribo su carta.

Amiga no tengo mucho tiempo estoy viva y bien...pero esto es un caos, te pido que publiques en tu blog que estoy bien, que esto es un caos, que estamos recien recibiendo ayuda...he pasado el susto de mi vida....los nervios ya no me dan más...comida y agua tenemos, pero hay cero seguridad...los puentes se han caido estmos aislados, no hay combustible...y replicas a cada rato....Marga esto ha sido un infierno los saqueos y bandalismos son espantosos, agradezco el cariño de todas. Recen por nosotros.
Titi.
Por supuesto que rezaremos por Titi y por tod@s nuestros amigos chilenos.
HAPPY QUILTING.

6 comentarios:

Loliña dijo...

Gracias por compartir esa carta. Rezare para que se recupere la normalidad cuanto antes, porque l angustia que transmite Titi es tremenda.

@nusk@ dijo...

Gracias por hacernos Saber como estan pasando en Chile estos espantosos dias. Un abrazo muy fuerte para todos los que estan sufriendo ahora mismo y mucha fuerza para todos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Gracias Marga por la información, yo esta mañana he pasado por su blog y ahora estoy un poco mas tranquila,pero es tremendo todo
esto que están pasando, un abrazo Pilar.

Bettina dijo...

Marga,mil gracias por mostrar esta carta!!Estaba tan preocupada por Titi !Qué bronca me da todo esto!Tanto sufrimiento!Gracias,gracias!Un abrazo gigante!

Verónica dijo...

Margas que bueno saber de Titi, yo estaba muy preocupada por ella y su familia y de muchas amigas de la zona que todavía no sabemos de ellas.
Que Dios las este protegiendo y publicaré este mensaje de titi a mi blog.
Besos y gracias.

Pilar Morente dijo...

Ay, pobrecitos, se me pone la piel de gallina solo de leerlo. Se le nota tan angustiada, y tan asustada, y da la sensacion de que están tan.. indefensos.
Espero que pronto se les solucionen las cosas. Gracias por enseñarnos la carta.
Besos