MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

OH LALA PARÍS


Esta es la tercera parte del SAL de mis locuelas preferidas, esta vez solo con 10 días de retraso, al final conseguiré acabar el SAL al tiempo que las otras chicas, jejeje.
Me esta resultando muy divertido bordar este tipo de dibujos de estilo quaker, creo que se llama así, aunque no se por que motivo, si lo sabes, nos lo podrías explicar, Ok?
HAPPY QUILTING.

6 comentarios:

Anna dijo...

El estilo quaker son samplers hecho con medallones , se han hecho famosas las reproducciones de samplers antiguos hechos por las niñas de Ackworth School en York (Inglaterra) .
Los Quakers era una sociedad religiosa de amigos nacida en Inglaterra,que practicaban su fe en reuniones no programadas,crearon escuelas ya que creian que la educacion debia de ser universal, una de las escuelas mas importantes fundada por los Quaker fue Ackworth School de York y los bordados de las niñas de esta escuela adquirieron una especial importancia.
Hace ya algun tiempo se hizo un sal de uno de los bordados de una niña de esta escuela , Mary Wigham , fue un sal muy numeroso en el participaron mujeres de todo el mundo.

Un abrazo , Anna

Daisy dijo...

Hola Marga! te está quedando precioso, seguro lo terminas en tiempo. Ahhh y gracias Anna por esa explicación.
saludos

El Espacio de Maikita dijo...

Hola, que bonito bordado.. se ve que eres una experta. Te felicito me gusto mucho pasar por tu blog, aprovecho para dejarte un besito y muchas bendiciones. Cuidate =0) Maika

aurora patch dijo...

Marga veo que sigues de lo más trabajadora, y en tu blog ha llegado la Pascua y la primavera, ¡que bien jejeje!, bueno un saludo Aurora

Anónimo dijo...

Hola Marga
Que lindo está tu blog y que preciosos tus bordados, me encantan!!
Besos
Maria del Valle

Perla dijo...

HOLA AMIGA!!!! PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE NO CREAS QUE TE HE OLVIDADO, NO PARA NADA, HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS, PERO NADA DE CUIDADO,QUIERO DECIRTE QUE YA TENGO INTERNET EN CASA ASI QUE VOY A PODER DARME MIS VUELTITAS POR AQUI JE,JE.
TE MANDO UN ABRAZO ENORME, =)