MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

GANE, GANE!!!!

A principios del pasado verano, participe en el Sweet & Pink giveaway, en el blog de Maaike, y cual fue mi sorpresa, cuando vi que había ganado, Maaike, enseguida me envió estos regalos tan encantadores hechos por ella misma, como podéis ver todo es dulcísimo y por supuesto de color rosa, junto a estas maravillas, también me envió unas preciosas velitas de color rosa, un perfumador con esencia de rosa y una linda tarjeta, como no, con un hermoso tulipán de color rosa.
Los regalos no podían gustarme mas, claro está que siendo el rosa mi color favorito, y viniendo de las manos de Maaike, (si no conocéis sus trabajos, ir a su blog, no os lo podéis perder) con una delicadeza exquisita, no podía ser de otra manera.
Así que desde aquí quiero agradecer públicamente a Maaike su regalo, y disculparme por haber tardado tanto en publicarlo, pero como algunas ya sabéis este año no estoy en mis mejores momentos.
Besos a todas.
HAPPY QUILTING.

4 comentarios:

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Enhorabuena!!! Son monísimos... y que ilsión hace cuando ganamos algo e?
Un besito!

Carmen dijo...

!Felicidades! Que bonitos regalos. El pajarito me encanta y el guarda agujas es una monada. Creo que me pasaré por el blog de Maaike.


Besillos

Cecilia - Titi dijo...

Felicitaciones!!! todo es absolutamente hermoso y tan rosa que me encanta jijiji
Cariños,
Titi

Diario de una mujer muerta en vida dijo...

Enhorabuena!! Es una ilusión ganar algo y más cuando es tan precioso. Que lo disfrutes!!
Besos.