MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

YA LLEGO EL OTOÑO

Ya hace unos días que llego el otoño, pero por estos lares todavía no se ha notado demasiado, y como no, en esta mi casita virtual he hecho lo propio, "cambio de look", ¿os gusta?.
Aunque no sea año nuevo para esta nueva estación tengo el firme propósito de teneros mas al día de todas las novedades que lleguen a mis oídos y enseñaros los trabajos que he realizado en mi ausencia (que son unos cuantos) y los nuevos proyectos para esta estación, que invita a quedarse en casita cosiendo con un the o café (al gusto), y como no, con una buena compañía.
Para las amantes de Tilda os diré que Tone Finnanger ha creado una nueva colección para otoño-invierno, si chicas, igual como los grandes diseñadores.
Autumngarden para otoño
Wintergarden para invierno

HAPPY QUILTING.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena.. que bueno verte revitalizada como el blog.. no olvido lo pendiente... a ver si a final de la semana cumplo como es debido... yo estoy cose que te cose.. para tener stock... y abrigar a los mas pequeños de la casa... Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Marga: precioso, como todo lo del mundo Tilda, gracias por compartir las novedades.
Un abrazo, Felíz Día, Laura.

Montse dijo...

Marga me alegro de leerte. El nuevo look otoñal te sienta de maravilla y gracias por ponernos al día.

Besos

Carmen dijo...

Hola Marga:
Tu nuevo look es muy bonito, pero como supongo que aceptas una crítica constructiva, quisiera decirte con todo el amor del mundo, que cuesta mucho de leer , las letras no se distinguen bien por sus colores, y por el fondo. Espero que me perdones, pero para mis ojos, esto no es muy bueno, y los tengo bastante malitos.
De todas formas te seguiré de la misma manera.

Besillos.

Unknown dijo...

Que bueno el cambio de look !!! me sumo a lo que te puso Carmen no se lee muy bien por que el color se pierde un poquitin por lo demas esta todo fantastico !!! las Tildas bellisimas como siempre y mas... bueno dulsura cariños desde Argentina!!!

Nuria dijo...

Bienvenida de nuevo por estos lares. Estoy deseando ver los trabajos que has hecho durante tu ausencia. Ya veo que te lo han comentado otras blogueras, pero la verdad es que cuesta un poquito leer las letras sobre todo las de color verde, sobre el fondo. Un beso.

Nuria

Lupe Z Lluch dijo...

Hola Xiqueta! Que bien volver a verte por aquí!
El nuevo look espectacular..pero cambia lo de las letras..tienen razón y seguro que nos las pondras de cine...verdad que si?

BESITOS

Luz dijo...

Hola corazón...que alegría me da leerte, que como dice Iratxe estés revitalizada como el blog y lista para enseñarnos un montón de cosas a cada cual mas bonita.....
Mil besitosssss.

ludy11 dijo...

Me gusta mucho el cambio de plantilla, queda muy otoñal, como el tiempo.

Y en cuanto a Tilda, esta monisima con esos conjuntos de invierno, es genial.

Un beso,

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que otoñales estamos!!! jejej la verdad es que da gusto que llegue esta estación! Un poquito mas de fresquito y con nervios de empezar nuestras nuevas labores...
Un besito!!!

Mar dijo...

Precioso ese look de otoño.
Saludos

http://bellosencuentros.blogspot.com/

Diario de una mujer muerta en vida dijo...

Hola Marga!
Me gusta mucho tu nuevo look de otoño, es precioso, y la Tilda nueva es muy bonita, ya está agotada en Inglaterra, en Panduro (el kit).
Muchos besos.
María.