MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

EL PASADO AÑO

HALLOWEEN
Este es uno de los trabajos que realice el pasado año y no os había enseñado, es una pena que no se vea bien el acolchado, le hice un montón de fotos pero no hubo manera de que se viera, y es que es un acolchado muy acorde con el quilt, a base de murciélagos y telarañas.
Aunque es un trabajo muy básico, casi que de principiantes, pero creo que el resultado final es perfecto para recibir a las visitas el día de Halloween.
Espero que os guste.
HAPPY QUILTING.

7 comentarios:

pitiflus dijo...

esta preciosooooo a mi hija mayor le encanta podias pasarme el patron para hacerle un cojin para su habitacion???
koke.alvarez@hotmail.com
besitos

Luz dijo...

Que bonito Marga!!!!! y si, es una pena que no se vea el acolchado...seguro que es una maravilla.
Mil besitos

Unknown dijo...

está genial, y seguro que al natural mucho más
gracias por tu visita y tus palabras
que tengas un estuupendo día
besitos

Belén dijo...

Hola Marga, me encanta, te ha quedado muy bonito.
Besos

Auxi dijo...

Es muy bonito, me encantaría ver el acolchado!!!

Zire dijo...

Desde luego un gran trabajo y muy acorde para esos días!!
Besitos

Consuelo dijo...

Me encanta el quilt, todo tiene su dificultad y a veces lo más simple es lo más bonito. Es una pena que no se vea el acolchado.
Besos