MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

MUF'S GIRLS

Hola chicas después de verlo en varios blogs, y sintiéndome plenamente identificada, he decidido desde hoy unirme al clan de las MUF' GIRLS.
Por si no lo has leído en otros blogs, la filosofía de una MUF' GIRLS, creada por Charming Chatter, es cambiar el concepto que tenemos sobre los trabajos que por algún motivo no terminamos; que empezamos sin ninguna razón sólo por desear hacerlos, o para aprender o pura y sencillamente: por el placer de coser!!!
Por eso, a partir de ahora soy una
 "MUF'S Girls"
Una chica que disfrutará de cada trabajo que cosa, sin apuros, con mi propio plazo, sin desesperarme y sin perder la vida en el intento de que TODO debe terminarse para tal o cual fecha!!! Porque si sigo en el tren anterior, terminaré estresándome por la costura! UNA LOCURA TOTAL!!! Porque esto es mi HOBBY, mi PLACER y mi APRENDIZAJE .... y no puedo andar a las corridas por el patchwork, pues perdería, en resumen, su esencia: ser MI CABLE A TIERRA!!! Por ello, a partir de ahora declaro: No tengo más UFO's!!! Sólo tengo:
 "PIEZAS MAESTRAS EN FERMENTACIÓN" 
(MUF = Masterpieces under Fermentation")
HAPPY QUILTING.

15 comentarios:

HelôZanardi dijo...

Hola Marga! Adorei! Um grande abraço do sul do Brasil, Heloísa

Iratxe dijo...

Me encanta!!!! yo tambien soy una Muf´s Girl!!!! si!!!!
Un beso guapa.. mucho me temo que sera en el tercer intento!!!jejejeje

BrujaCanela dijo...

Ahhh.. Interesantísimo!!! pues me uno a tu causa.. soy de las mismas jaja.. la verdad es q no me gustaría terminar odiando lo q me da placer (la costura me refiero jaja)

Un abrazo y q tengas un muy lindo 2011!!

Brujacanela

Montse dijo...

Creo que yo tambien me convertire en una MUF'S GIRLS.

Petons

rosa dijo...

Me encanta la definición .... me apunto ... al club .... muy bueno

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!
Estoy totalmente de acuerdo con las bases para ser una muf's girls.Tengo demasiados trabajos sin fecha de finalizacion y tambien sin prisa por acabarlos.Me uno al club.Saludos.alicia

BETTY BOOP dijo...

Hola otra vez, si pudieses ayudarme en como poner los blogs de la gente como los tienes tu con la foto y que se va renovando.Es que por mas que lo intento nada.Gracias.Bicos

Thais Wever dijo...

Ja, jaja me gusta Marga, pues desde ya soy otra Muf's Girl en un rinconcito de Panamá.

Feliz fin de semana amiga.

Ana dijo...

Pues aunque no le había puesto aún nombre, hace tiempo que he adoptado vuestra filosofía, y ya no tengo ufos, sino exactamente eso, piezas que esperan un brote óptimo de inspiración de la autora.
Soy seguidora incondicional y me uno a las MUF´S GIRLS
Besos

Kelly@ Charming Chatter dijo...

What a wonderful post - I'm so glad that you'll be joining us as a MUF's girl! Here's to a new year of joyful stitching! This is my first visit to your blog - and it is wonderful! So many fun projects and cute things!!

malubo dijo...

Hola Marga, me parece muy buena filosofía, yo estaba pensando antes de que se acabara el 2010 precisamente en eso, tengo un montón de trabajos empezados y sin saber cuando los voy a terminar, por cosas del destino no pude cumplir con fechas pero lo que vale es que si pienso terminarlos y lo más importante como tú dices es disfrutatlos.
Te mando un abrazo y te deseo un feliz año.

mariela dijo...

jajaja, me encanta!!!!!! eso es disfrutar.
te mando un besote grande
mariela

Auxi dijo...

Me acabas de quitar todos los complejos!!!!

Betty Patch dijo...

¡¡Hola guapísima!! FELIZ AÑO NUEVO. Como siempre nos ofreces cosas geniales. Desde hoy también soy una Muf's Girls. Me parece que somos muchas las que tenemos esa misma filosofia. ¡¡Uf que peso me habéis quitado de encima!!! Yo que pensaba que era una petardilla por no terminar las cosas. Un besazo enorme.

Consuelo dijo...

Yo también me he adherido al movimiento y soy una MUF's Girl, tengo varias masterpieces en fermentación, un alivio que ya no sean UFO's jajaja.
Besos